2012-03-24 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

Acusan a Stoichkov de 'camorrista'



Según informa el diario "Standart" el ex barcelonista amenazó e insultó por teléfono al árbitro que había impartido justicia en el último partido que disputado por su equipo, el Litex, en el que recibió al Slavia y que acabó ganando el equipo del ex azulgrana por 1-0.

El colegiado, Bogomil Marinov, había expulsado al delantero del Litex, Marcelo Nicasio, algo que al parecer molestó en exceso al búlgaro hasta el punto, según ha denunciado el colegiado, que se tomó la justicia por su mano: "Me llamó por teléfono el martes por la noche. Se presentó y empezó primero a insultarme y posteriormente a amenazarme. Me dijo que este partido ha sido el último en mi vida profesional", ha explicado el colegiado que le dijo Stoichkov.



Por su parte, el ex delantero le ha respondido rápidamente, negando cualquier información al respecto: "He sabido de las pretensiones de Marinov por los medios. No voy a comentar acusaciones falsas. Solamente diré que desde que soy entrenador en Bulgaria soy mucho más tolerante y correcto con los árbitros que en los tiempos en los que era jugador", ha apuntado el entrenador.


Deja tu Comentario