2012-12-20 10:12 Real Madrid Por: Administrador

Acusan de nuevo a CR7 de infidelidad a Irina



Se trataría de Nicole Minetti, la mujer que ven ustedes a la izquierda de esta noticia. Esta belleza es, además de modelo, consejera de la región de Lombardía. Y vieja conocida de Silvio Berlusconi. Casi nada. 

Minetti está siendo investigada por su presunta participación en las polémicas fiestas de Berlusconi como la persona que se encargaba de reclutar a las jóvenes que luego "entretenían" a 'Il Cavaliere' y dueño del Milan. Así mismo, se dice que incluso ella misma  participaba también, disfrazándose de monja para luego desnudarse ante los presentes. Anda acusada de incitación a la prostitución.



Sin embargo, parece que todo esto no le impidió, según informa la revista 'Cuore', pasar unos días con Cristiano Ronaldo en Madrid. Concretamente, antes de que el luso fuese a la presentación del libro de Sergio Ramos y mientras Irina Shayk está fuera de España. Dicen que el crack luso habría estado hasta en dos ocasiones con ella en un conocido hotel de Madrid hasta altas horas de la madrugada. ¿Cierto? No se sabe. Todo apunta más bien a rumores. Pero unos rumores que a la rusa le deben estar sentando divinamente... 


Deja tu Comentario