2015-07-19 21:07 Real Madrid Por: Administrador

Acusan de racista a Florentino Pérez



“¿Por qué se rompió la relación con Florentino? Por Makelele, por una falta de respeto. A Florentino no le gustan los jugadores negros, no es racista, pero no le gustan. No lo quería. También peleé por Eto’o. Dije que era tan galáctico como Figo. Fue por el color de su piel”, ha afirmado el agente Santos Márquez que presume de conocer a Florentino desde 1994.

Márquez representaba junto al catalán Marc Roger al centrocampista francés y al delantero camerunés y ha afirmado que el presidente desprestigiaba a ambos jugadores por el color de su piel. 



También ha atacado al dirigente blanco por la salida de Iker Casillas al Oporto, operación en la que él estuvo como uno de los encargados para negociar el traspaso. “Casillas dijo que no se quería ir, que no pedía ser titular, que le quedaban años de contrato y que le gustaría acabar en el Madrid. Era feliz y estaba en su casa, pero si no le quieren... Tres semanas antes llegó Benítez y puso por las nubes a De Gea y dijo que Keylor es un gran portero. Fue una falta de respeto hacia Iker. No puede ignorarlo. Hay un antes y un después de eso. No es culpa de Benítez, estaba redirigido”, destacó.

También paso revista a lo extraño del momento de la salida de Iker: “El traspaso de Iker no se cerró hasta que el equipo se marchó para que no estuvieran sus compañeros. Lo ha hecho muy mal y lo hace con rabia. Que Ramos diga que no quiere renovar es que algo ha tenido que pasar”. Y por último también quiso destacar que se está cociendo la salida de Cristiano Ronaldo del Madrid. Cristiano está preparando su salida del Madrid porque no es normal. Mire, parece que no existe el Madrid. Está un presidente y por debajo el Madrid. Florentino está por encima del bien y del mal. Se está cargando a la gallina de los huevos de oro, que es el equipo”, concluyó.


Deja tu Comentario