2011-03-22 15:03 FC Barcelona Por: Administrador

"Acusar de dopaje es algo muy feo y muy grave"



El manchego Andrés Iniesta ha calificado de "muy graves" las acusaciones de dopaje contra el club azulgrana. A pesar de ello, Iniesta no ha querido referirse a la posibilidad de que el Real Madrid esté detrás de las mismas:

"No pienso en quién está detrás o no de todo esto, pero pienso que habría que ir con un poco más de cuidado con estos temas", señaló Iniesta tras presentar su figura en el Museo de Cera de Madrid.



Andrés Iniesta dejó biem claro lo que quiere del mundo del fútbol: "Lo que nos gusta es jugar al fútbol y que las cosas salgan bien, todo lo demás no es bonito", añadió.

Tampoco habló el internacional español ni de la posible huelga de futbolistas ni de la posibilidad de que el Real Madrid juegue la próxima jornada en viernes.

"Estoy en fuera de juego en esto, así es que no puedo decir nada", aseguró. Y respecto a la posibilidad de que Barcelona y Real Madrid se enfrenten en semifinales de la Liga de Campeones, siguió el mismo discuros que Villa, y comentó que primero ambos equipos debían ganar una eliminatoria complicada.



"Vamos a ver qué pasa, tenemos partidos antes, luego el del Bernabéu y después, si los dos pasamos, también una eliminatoria de 'Champions'", dijo.

 


Deja tu Comentario