2014-02-10 10:02 Real Madrid Por: Administrador

¿Acusará el Real Madrid la ausencia de Cristiano Ronaldo?



Carlos Muñiz

El Real Madrid ha superado con éxito la prueba a la que le sometió el Villarreal en la Jornada 23 de la Liga BBVA, con una muy buena alineación pero sin su máximo goleador. ¿Hasta qué punto será relevante la falta de Cristiano en el equipo blanco en los dos próximos partidos de Liga? Tal vez el juego por parte de sus compañeros sea tan potente que lleguemos a pasarlo por alto, como ha sucedido en el duelo ante el Villarreal. Se admiten apuestas, ya que la cosa está reñida, y puedes participar desde http://sports.williamhill.es/bet_esp/es/betting/y/5/Fútbol.html.



La tercera posición del Real Madrid en la clasificación, empatado a puntos con FC Barcelona y Atlético de Madrid, obliga al equipo de Ancelotti a dar el do de pecho en las dos próximas jornadas a la espera de que el retorno de Cristiano Ronaldo devuelva la normalidad a las alineaciones del técnico italiano. El boom de Jesé y la recuperación de Gareth Bale parecen haber dado alas a este Madrid "diferente". ¿Será suficiente para pasar la prueba de Getafe y la visita del Elche? Sobre el papel no parece que ninguno de los dos partidos constituyan una misión imposible para el Real Madrid, pero la derrota del Atlético de forma clara en Almería confirma que la lucha por el descenso ayuda a los equipos afectados a sacar fuerzas de flaqueza y plantar cara ante los grandes.

Gracias a William Hill podrás ver los partidos del Real Madrid sin Cristiano, ante el Getafe y el Elche, de manera gratuita, en directo a través de internet, en su propio canal de video en streaming WHTV, siempre y cuando te abras una cuenta para
apostar. Con el primer depósito te llevas además un bono de bienvenida de hasta 100€ o lo que es lo mismo, el 100% de la cantidad depositada. Aprovecha pues y no te pierdas este importante encuentro.


Deja tu Comentario