2015-07-22 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Adama podría volar del Camp Nou por 15 millones



Ximo Puerta

La historia se viene repitiendo desde hace algunas temporadas. Cada verano, Adama Traoré es el jugador de la cantera del FC Barcelona que cuenta con más pretendientes fuera del Camp Nou. Pese al mal año del filial, el futbolista de L'Hospitalet ha vuelto a destacar en Segunda. Le espera un gran futuro y los peces más gordos del mercado de fichajes lo saben. Por este motivo la gran pregunta que se hace la grada es si los azulgranas conseguirán una vez más retenerle



Desde que Adama destacara junto con Munir en la Youth League, hay todo un regimiento de equipos de la Premier League que se han acercado  al Camp Nou para preguntar por el futbolista.  Hablamos del Manchester United, del Everton, del Southampton o del Stoke City, entre otros. Y también han aparecido últimamente el Ajax o el City, que cada vez más tira la red sobre jugadores jóvenes y prometedores.

El gran problema que tiene la entidad catalana para evitar su marcha es que la cláusula de Adama es de tan solo 15 millones de euros (y eso que el año pasado estaba en 12). Una cifra baja teniendo en cuenta la cantidad de pretendientes que le pisan los talones al extremo. Los 'culés' tiene motivos de que preocuparse. 'La Pantera' podría despedirse y encima hacerlo a un precio casi irrisorio. 

 



 


Deja tu Comentario