Adama Traoré, muy cerca de irse cedido al Córdoba de Ferrer

Adama Traoré, muy cerca de irse cedido al Córdoba de Ferrer

2014-08-27 | Administrador

Adama Traoré junto a Gerard Deulofeu ha sido uno de los jugadores eclipsados por la progresión espectacular de Munir El Haddadi en esta pretemporada. El extremo de Hospitalet ha visto como se le cerraban las puertas del primer equipo ante una competencia brutal como son Messi, Neymar, Luis Suárez, Pedro, Rafinha y el propio Munir y estaría pensando en buscar minutos en Primera División ya que la Liga Adelante parece que ya se le ha quedado algo pequeña después de ser elegido en el mejor once de la Liga en su primera temporada.

Al FC Barcelona parece haberle llegado una propuesta en los últimos días para que el jugador complete su aprendizaje en Primera División, y que lo haga de la mano de un técnico de la confianza tanto del club como de Luis Enrique. El Córdoba de Albert Ferrer es el interesado según ha avanzado el Día de Córdoba, aunque antes tendrá que ver qué sucede con el delantero Xisco. Si continúa en el club la cesión de Adama no parece probable, si se marcha el de Hospitalet podrá tener los minutos que necesita en un equipo de Primera para demostrar todo su talento.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com