2015-06-02 20:06 Real Madrid Por: Administrador

Adán añade más leña al fuego y confirma los cabreos de Mourinho



Jerzy Dudek, mediante la publicación de un libro autobiográfico, abrió el cajón de los viejos trapos del Bernabéu al explicar las escenas que demuestran que Mourinho, durante su etapa como madridista, la tomó con su propia plantilla debido a las filtraciones que se producían de puertas a fuera. "¿Dónde está esa rata? ¿Eres tú Granero?", llegó a comentar el técnico luso.  

Por si fuera poco, Antonio Adán, otro exportero del Madrid y también integrante de aquel plantel de entonces, confirmó las revelaciones del polaco y además añadió que "se quedó corto. El entrenador entró en el vestuario rabioso y dando una patada a una botella".



El actual guardameta del Betis también precisó que 'Mou' la pregunta no se la hizo únicamente a Esteban Granero, sino que el portugués fue preguntando prácticamente a cada futbolista sobre la auténtica identidad de esa "rata". Sobre la actitud que mantuvo en ese momento Iker Casillas, el portero verdiblanco respondió: "Calló, como todos". 

Sigue coleando una polémica que parece que tardará en apagarse, al menos hasta que no salga José Mourinho en público y dé su veredicto sobre el asunto. 

 




Deja tu Comentario