2011-02-14 11:02 Real Madrid Por: Administrador

Adán debuta en Liga con muy buena nota



Sin lugar a dudas, el partido de ayer ante el Espanyol fue muy especial para el portero del Real Madrid, Antonio Adán. El canterano vivió se debut en Primera División con el primer equipo en extrañas circunstancias: la expulsión de Casillas le obligó a salir en el terreno de juego sin tiempo de calentar y con la tarea de evitar goles ante un equipo que jugaba con uno más.

Pese a que los nervios le pudieron jugar una mala pasada, Adán se asentó en el partido y no cometió ni un solo fallo pese a la gran tensión que se vivía ayer en Cornellá-El Prat. El guardameta no se achicó ante los gritos de la afición blanquiazul y se mostró como un auténtico veterano llegando incluso a realizar acciones de gran mérito como la mano que impidió el gol de Verdú en el segundo tiempo.



Tras el encuentro, José Mourinho no dudó en ensalzar la labor del jugador: “Debutaba en Liga y ha estado fantástico. Parecía un veterano. Quería dar la enhorabuena a todos los porteros que trabajan en el grupo y a un entrenador de porteros, que hace milagros y que me parece el mejor del mundo”. Pese a tener el mejor portero del mundo, Adán ha demostrado estar a la altura de Casillas cuando más se ha necesitado.





Deja tu Comentario