2011-08-26 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Adán, el gran favorecido de la guerra Mourinho-Casillas



Después de haber dejado en el banquillo a Casillas durante el Trofeo Bernabéu, cada vez son más numerosas las voces que aseguran que la relación entre Mourinho y el capitán blanco no pasa por su mejor momento.

Al portugués, pese a que dijese lo contrario en rueda de prensa, no le gustó nada que Casillas llamase a Xavi en son de paz ya que entiende que si alguien debe disculparse ese es el jugador azulgrana. El dejar a Casillas en el banquillo fue un castigo que Mourinho ya ha repetido en alguna ocasión.



La temporada pasada Ronaldo ya vio como se quedaba sin jugar en Zaragoza por haber criticado el planteamiento de su entrenador en uno de los Clásicos. Sergio Ramos también fue víctima de la ira del portugués tras criticar el planteamiento del portugués en el 5-0 del Camp Nou y vio como Arbeloa le relegó al banquillo durante algunos partidos.

La tensa relación que viven Mourinho y Casillas tiene un gran favorecido: Antonio Adán. El segundo guardameta blanco será el portero titular del equipo durante la disputa de la Copa del Rey, tal y como asegura hoy el diario Marca. El canterano, que ya debutó en el primer equipo de la mano de Mourinho, verá así premiado su buen trabajo. De hecho, acabó la temporada pasada sin haber encajado ningún gol tanto en Liga como en Champions League. Pese a saber que la titularidad de Casillas es indiscutible, Adán disfrutará de más minutos de los que pensaba.


Deja tu Comentario