2012-05-07 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Adán, en la agenda del Deportivo



El Deportivo de la Coruña marca el paso firme para regresar cuanto antes a Primera División. Un año después de bajar a los infiernos de la categoría de plata, el equipo coruñés comanda la clasificación y tiene toda la pinta que regresará pro la puerta grande. Si esta situación acaba por producirse, Lendoiro tiene claro que habrá que reforzar la plantilla para no volver al pozo, y en ella se ha colado un madridista, Antonio Adán.

A sus 24 años, y tras una vida dedicada al Real Madrid, Adán cree que ha llegado el momento de partir. El cancerbero es la sombra de Casillas, y la falta de minutos le ha llevado a tomar la decisión que antes que él ya tuvieron que tomar futbolistas como Diego López o Kiko Casilla, por lo que el Deportivo podría ser un buen trampolín para el madridista.



El actual cancerbero del Deportivo, Aranzubia no sabe si continuará en el club gallego al final de esta temporada, y por ello Lendoiro ya le busca sustituto, y Adán parece ser uno de los mejores colocados en la pugna.

Mourinho guarda sus balas, y aún quiere convencer a Adán para que continúe un año más en el Madrid, pero a día de hoy esta situación parece complicada, y como os hemos informado en Madrid-Barcelona, el club blanco ya le podría estar buscando sustituto. 


Deja tu Comentario