2013-01-12 10:01 Real Madrid Por: Administrador

Adán está cansado de su situación y se quiere ir del Madrid



Así lo afirma 'El Economista'.Y es que Adán no podría haber tomado protagonismo en un momento de más tensión. El segundo portero del Madrid jugó sus primeros minutos de la presente Liga tras la polémica decisión de Mou de sentar a Casillas. Y enfrente tenía un Málaga con hambre de Champions que no quiso andarse con chiquitas.

La segunda pesadilla llegó con la siguiente jornada. Volvió a salir de inicio, pero un choque fortuito le hizo ver la roja en el minuto 6, y al entrar Casillas el público mostró su apoyo al capitán. Pero la relación con Casillas no es inconveniente; es más, su trato es extraordinario y se tienen aprecio mútuo.



El verdadero problema de Adán es que ha aparecido de repente en un foco de tensión donde no tiene ninguna responsabilidad. Además, la presión de sustituir a Iker Casillas en la portería, y el posible interés del club de Chamartín por fichar a otro portero que haga competencia al capitán no ayudan a la continuidad del canterano.

El problema tampoco viene del tema ofertas: el Deportivo ya intentó su fichaje antes de que renovase por el club blanco. Además, otros equipos como el Atlético y el Zaragoza están buscando un meta de garantías. Así, podría encontrar un club donde consolidarse, ya que a sus 25 años está preparado para jugar en el primer nivel.

En resumen, lo daños colaterales del 'tema Casillas' podrían tener sus primeras consecuencias pronto.




Deja tu Comentario