2011-02-16 20:02 Real Madrid Por: Administrador

Adán, protagonista por delante de Iker Casillas



Adán, de 23 años, tuvo su alternativa el pasado domingo ante el Espanyol cuando, en el minuto 2, el árbitro expulsó a Iker Casillas. Ahora, ante el Levante gozará de los noventa minutos en el Santiago Bernabéu.

Otro de los protagonistas ante el Levante podría ser el francés Karim Benzemá, quien tendría una oportunidad en detrimento del togolés Emmanuel Adebayor.



Parece que el entrenador portugués José Mourinho dará continuidad a Adán después del buen partido que completó ante el Espanyol. Podría ser una de las novedades en el once titular que se enfrente al Levante, pero seguramente no será la única.

También Karim Benzema podría tener una oportunidad tras ver el último partido desde el banquillo. El damnificado, en este caso, sería el togolés Emmanuel Adebayor, que desde que fichó por el Real Madrid no ha dejado de sorprender con sus buenas actuaciones.

Parece que en sólo tres semanas el africano ha ganado terreno a su rival por el puesto, que frente al equipo que dirige Luis García, si finalmente juega desde el inicio, tendrá que esforzarse para reivindicar sus galones de titular.



Además, Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa se disputarán un puesto en el lateral derecho. El primero perdió la titularidad en el enfrentamiento ante el Espanyol y vio el encuentro desde el banquillo. Ahora tendrá que entrenarse muy duro si quiere convencer a José Mourinho de que tiene que regresar al once inicial.

Todas esas dudas tendrá que despejarlas el luso en los dos entrenamientos de los que todavía dispone para preparar el duelo ante el Levante. Hoy, tres días después de la victoria ante el Espanyol en Cornellá-El Prat en la última jornada con un solitario gol del lateral izquierdo Marcelo, Mourinho pudo trabajar con casi toda la plantilla.

A excepción del argentino Gonzalo Higuaín, único jugador del equipo en la enfermería, el resto está en plenas condiciones para jugar. En la pasada jornada de Liga Mourinho recuperó al portero Jerzey Dudek y al defensa central portugués Pepe. madrid-barcelona.com/EFE


Deja tu Comentario