2013-11-19 19:11 Real Madrid Por: Administrador

Adán se busca la vida en Italia



Carlos Muñiz

Antonio Adán estaba sin equipo desde que recibió la carta de libertad del Real Madrid este verano. Diego López e Iker Casillas llenan lo suficiente la portería para no dejar espacio para nadie más. Y Adán tuvo que hacer las maletas después de verse envuelto la temporada pasada en la polémica que rodeó a Iker Casillas.



Según Ski Sports, Antonio Adán está a punto de llegar a un acuerdo con el Cagliari italiano. Se trata de un equipo de la zona media italiana con ciertos problemas defensivos que quieren resolver con la incorporación de un portero de garantías.

Adán tuvo la oportunidad de fichar este verano por el Levante y por el Rayo Vallecano, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Ahora, después de pasar el reconocimiento médico, todo hace indicar que el ex portero blanco se establecerá en el equipo del sur de la isla de Cerdeña, una zona paradisíaca. Adán ha permanecido durante cinco temporadas en el primer equipo del Real Madrid, siempre a la sombra de Casillas, hasta que Mourinho le alineó en La Rosaleda dejando sentado a Casillas por primera vez en lo que fue el inicio de la guerra que enfrentó a ambos hasta que el portugués marchó al Chelsea.


Deja tu Comentario