2013-07-05 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Adán se desvincula del Real Madrid



A pesar de contar con una temporada más de contrato, el de Mejorada tiene vía libre para buscarse equipo sin necesidad de tener que negociar con el Real Madrid. Termina de esta manera una relación que empezó en 1997 cuando llegó al Alevín B de la Fábrica.

Desde que subiera al primer equipo en la temporada 2010-2011 para sustituir a Dudek como segundo portero, las ocasiones que ha tenido Adán de defender la portería blanca han sido escasas. Algunos partidos de Copa del Rey y poco más.



La temporada pasada vivió sus peores momentos en el Real Madrid. La lesión de Casillas le daba la oportunidad de jugar de inicio pero Jose Mourinho prefirió fichar a Diego López, quien jugaría todos los partidos hasta el final de la campaña. Incluso le dejó fuera dando la oportunidad a Jesús Fernández en el último partido ante Osasuna.

El nuevo entrenador, Carlo Ancelotti, tiene claro que sus dos porteros serán Íker Casillas y Diego López. Jesús Fernández podría ser el tercero aunque escucha ofertas. Ahora Adán busca un equipo en el que demostrar su valía como cancerbero titular.


Deja tu Comentario