2012-06-20 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Adán se queda, pero no renueva



En 2014 Antonio Adán será libre. El canterano blanco ha puesto fecha límite para su continuidad en el Real Madrid, la misma que marca su contrato. No ha renovado hasta 2016 como le había ofrecido el club, y es que el guardameta tiene claro que en el Madrid sus oportunidades para triunfar son escasas y tendrá que irse fuera.

Formado en La Fábrica blanca, Antonio Adán ha pasado por todas las categorías del Real Madrid, hasta asentarse en el primer equipo como suplente de Casillas, puesto que tiene fecha de caducidad. El canterano quiere desmotar su valía, y este será el último año que le disfruten en la capital.



Mourinho ha tratado de convencerle, pero no hay manera. La decisión está tomada, por lo que el Madrid ya trabaja para buscar un portero para el curso que viene, donde la cantera volverá a ser el referente. Jesús Fernández (24 años), Tomás Mejías (23 años) y Fernando Pacheco (20 años) son los que tiene más papeletas para intentar ganarse el puesto de Adán en 2014. Su temporada en el Castilla y en el Real Madrid C será determinante para tomar una decisión.

 


Deja tu Comentario