2013-07-12 17:07 Real Madrid Por: Administrador

Adán se sincera



Edu Soler

Durante su estancia en el Parque de Atracciones de Madrid, Antonio Adán habló por primera vez desde que Mourinho le relegó al banquillo. El cancerbero blanco estuvo rodeado de niños en todo momento y atendió al diario As para repasar su situación en el combinado madridista.



El meta aseguró que está orgulloso de haber podido jugar partidos pese a estar siempre a la sombra de Casillas: "A mí me gusta sacar lo positivo, sí es verdad que ha habido altibajos. He podido jugar muchos partidos que para un canterano y siendo suplente de Casillas como hasta ese momento, nadie ha jugado la cantidad de partidos que he jugado yo. Además con la situación mediática que ha sucedido tengo que aprender para la temporada que viene y para ser más maduro".

Además, el meta reconoció que el hecho de que se fichara a otro portero en el mercado de invierno le sorprendió, pero que son cosas que no puede controlar: "Son situaciones que se dan en el fútbol que no puedo controlar. Yo intenté trabajar más todavía y dar el máximo para el equipo y el club decidió firmar a otro portero. El entrenador hace el once cada domingo y sólo me puedo dedicar a trabajar y acatar". Aunque se apresuró a asegurar que la relación entre los tres porteros era estupenda: "Siempre ha sido fantástica. Creo que tengo la suerte de poder decir que tanto Iker como Diego son amigos míos y el trato siempre ha sido muy bueno. Somos canteranos los tres. Diego ha sido entrenador mío cuando era pequeño, con Iker llevo compartiendo entrenamientos cuatro o cinco temporadas y es un buen amigo. Y lo que el míster decida no puede cambiar nada".

Para concluir, Adán no quiso desvelar su futuro y se limitó a decir que si no recibe ninguna llamada este fin de semana el lunes estará en el primer entrenamiento de la temporada: "La opción de seguir en el Madrid no la decido yo. Tengo contrato y si no cambia nada soy jugador del Real Madrid y a partir de ahí h ay que buscar para todo la mejor solución. Hay alguna oferta que le llame la atención. Estoy buscando lo mejor. Si no recibo llamadas este fin de semana, el lunes estaré con el equipo".




Deja tu Comentario