2011-07-19 23:07 Real Madrid Por: Administrador

Adán sueña con ser titular en el Madrid



"Tanto como imposible no; si lo viera así no estaría aquí, así que trabajo para que algún día cambie esa situación. Sé lo complicado que es, pero mi ilusión es esa. Soy feliz aquí y quiero aportar al grupo", manifestó.

Adán no tiene duda de que Casillas es "el mejor portero del mundo", y por ello sabe que debe ser paciente.

"Sé perfectamente en posición que estoy; tengo delante al mejor portero del mundo, pero estoy contento de estar en una posición que querría mucha gente. Soy muy joven y qué mejor ejemplo para aprender que Iker", apuntó Adán, de 24 años.

El guardameta indicó que la cantera del Madrid siempre ha trabajado muy bien los porteros y se congratuló de que los cuatro cancerberos que entrenan en Los Ángeles proceden de categorías inferiores del club.

Además, habló sobre Silvino Louro, entrenador de porteros del club.

"Saca muchísimo provecho de todos, logra sacar lo mejor de cada uno", dijo Adán. "Hacemos un trabajo fenomenal con él. Allá donde ha estado su portero siempre ha sido nombrado el mejor de Europa o del mundo", comentó el canterano, quien también opinión sobre el técnico, el portugués José Mourinho.

"La diferencia entre los buenos entrenadores y el mejor son los resultados, y Mourinho allá donde ha estado ha ganado por su mentalidad y por cómo logra transmitirla al grupo. Eso le diferencia del resto", concluyó. EFE


Deja tu Comentario