2013-01-18 16:01 Real Madrid Por: Administrador

Adán y Casillas encabezan las dudas del once ante el Valencia



La prensa había señalado que Mourinho tenía intención de alternar a los dos porteros en las tres competiciones: Iker para la Copa y la Champions y Adán para la Liga. A pesar de que no existe confirmación sobre ello, saldremos de dudas este fin de semana. La expulsión del segundo guardameta blanco a los pocos mintutos del choque ante la Real Sociedad de hace dos jornadas han hecho que el asunto sobre los guardametas se calmara un poco.

Con Pepe lesionado todavía y Ramos sancionado, el eje de la zaga volverá a ser una incógnita, y más desde que Ricardo Carvalho ha vuelto a contar en los planes de Mourinho. Sus últimas buenas actuaciones podrían hacer que el técnico le reservara para el partido de vueta de Copa. La defensa, la línea más castigada este año por las lesiones, es donde más dudas hay. Marcelo también podría jugar de inicio para ir cogiendo ritmo.



Por delante, es posible que Xabi tenga descanso e incluso se habla de una suplencia de Cristiano Ronaldo a modo de toque de atención por su bronca con Mou tras el partido del Bernabéu del martes. En cualquier caso, la cercanía de la Copa podría dar oportunidades de nuevo a hombres como Modric o Callejón. 

Podría ser también, así mismo, una oportunidad para que Gonzalo Higuaín, que es el segundo máximo goleador histórico de los blancos en Mestalla, vuelva a ser titular después de bastante tiempo.


Deja tu Comentario