2013-09-20 11:09 Real Madrid Por: Administrador

Adán ya tiene destino



Edu Soler

Antonio Adán ya ha decidido dónde seguirá su carrera. El ex meta del Real Madrid ha estado valorando ofertas y finalmente el Málaga ha sido su elección. El cuadro de Schuster es uno de los mejores equipos de la liga y la más que probable baja de Kameni le abriría las puertas de la titularidad.



El canterano blanco es un buen guardameta, seguro bajo palos, pero topó con un Mourinho que no supo apreciar su nivel como cancerbero. El meta siempre estuvo a la sombra de Casillas y con el fichaje de Diego López acabó relegado al más oscuro ostracismo. 

Sus días en el Santiago Bernabéu estaba contados y este verano, el club le ha dado la carta de libertad para que pudiera seguir su camino en el destino que él eligiera. Tras hablar con varios equipos de la Premier, Adán decidió enrolarse en el Málaga después de recibir una llamada de Schuster. El técnico alemán le comunicó que estaría muy interesado en hacerse con sus servicios, y Antonio no se lo pensó. 

Su carrera deportiva sufrirá un bajón a nivel competitivo, pero el ex del Real Madrid se asegura disfrutar de muchos más minutos que en la Casa Blanca. 




Deja tu Comentario