2011-10-23 22:10 FC Barcelona Por: Administrador

¿Dónde acabó Messi la noche tras fallar el penalti?



Pep Guardiola reconoció en rueda de prensa que no había hablado con Leo después del partido porque ni se había acercado al vestuario a ver el estado anímico de sus chicos. Sí advirtió que se saludó con el argentino cuando este enfiló el túnel de vestuarios tras el choque. Pero poco tiempo duró la Pulga encerrada entre las cuatro pareces azulgranas.

Según ha podido saber el equipo de madrid-barcelona.com, las prisas le jugaron una mala pasada al argentino. Los alrededores del Camp Nou tienen una difícil evacuación en jornadas importantes y los atascos son algo normal después de los partidos o de las presentaciones de jugadores. Ahí terminó Messi la noche, en un atasco a la salida del Camp Nou, en su Audi deportivo con pegatina del FC Barcelona incluida. 



El argentino estuvo detenido en un semáforo más de diez minutos con cara de pocos amigos. Los transeúntes que le reconocieron, además, se pararon a hacerle fotografías. Seguro que fue la peor noche de Messi en mucho tiempo porque a nadie le gusta fallar un penalti en el descuento y toparse con un atasco diez minutos más tarde.

 

 




Deja tu Comentario