2011-03-14 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Dónde está ahora el Villarato?



De no haber sido por el escandaloso arbitraje del colegiado Pérez Lasa, el FC Barcelona hubiera logrado los tres puntos y habría mantenido la ventaja de 7 puntos con respecto a un Real Madrid que ya ha sacado el cava y los petardos para celebrar un empate de los blaugranas en un campo tan complicado como es el del Sánchez Pizjuán.

La mejor noticia para los aficionados del Barça es ver como su equipo es infinitamente superior a sus rivales y sólo los errores arbitrales pueden con este equipo que es una delicia verlo jugar.

Pérez Lasa evitó que el FC Barcelona se fuera al descanso con una ventaja suficiente como para haber sentenciado el partido. Anuló un gol legal de Messi, que todavía cuesta entender qué decretó el colegiado. Unos minutos después, señaló un fuera de juego inexistente de Dani Alves cuando el brasileño se plantaba mano a mano ante Javi Varas. Ya en la segunda mitad, no pitó un claro Penalti de Jesús Navas a Bojan Krkic.


Los aficionados blaugranas pueden estar tranquilos. Jugando como anoche pocos puntos nos vamos a dejar por el camino. En condiciones normales, anoche se hubieran logrado los 3 puntos, pero el fútbol ayer no fue justo con lo que se vio encima del terreno de juego. A pesar de ello, seguimos a 5 puntos de distancia y el juego del equipo invita a creer que la distancia, muy a pesar de los madridistas, se aumentará de aquí al final de temporada.




Deja tu Comentario