2011-05-04 14:05 FC Barcelona Por: Administrador

¿Dónde está la deportividad del Madrid?




Es una lástima que en un espectáculo tan grande, donde millones de espectadores están presenciando el encuentro, los jugadores del Real Madrid volvieran a quedar retratados con su poca deportividad. Ya no entramos en la deportividad que tienen los jugadores blancos en el terreno de juego, ya que son dos maneras de entender el fútbol, pero una vez decretado el final del encuentro, hay que tener educación y hacer gala de aquello que te enseñan desde bien pequeños.

Los jugadores del Real Madrid se fueron directamente a los vestuarios una vez concluyó el partido. No se dignaron a saludar a los dignos ganadores y que a la vez son compañeros en la Selección Española. Tan sólo Xabi Alonso y Arbeloa se quedaron en el centro del campo saludando a sus compañeros blaugranas en un gesto que muchos interpretan como la firma de la paz.

No les vendría mal aprender del FC Barcelona. Cuando el equipo de Pep perdió la final de la Copa del Rey, todos los jugadores del equipo blaugrana felicitaron uno por uno a los jugadores blancos, con la deportividad que se pide. Las palabras y declaraciones tanto de los jugadores como del entrenador, fueron ejemplares. Nada de llantos, de quejarse y lamentarse. Felicitar al rival y mirar el próximo partido. Sin ninguna duda, quedó patente anoche una vez más, los dos estilos, las dos culturas que permanecen tanto en el FC Barcelona como en el Real Madrid.


Deja tu Comentario