2011-09-19 12:09 FC Barcelona Por: Administrador

¿Dónde está la Liga de mierda?



Pues bien, el líder es el Valencia, que ha ganado los tres partidos que ha jugado, empatado a puntos con el Betis, recién ascendido a Primera División. Ambos por delante del Barça y del propio Sevilla, mientras que el Madrid figura en quinta posición con un partido perdido.

La realidad ha dejado en paños menores al presidente sevillista en su intento por distorsionar la realidad. Es cierto que el Barcelona y el Real Madrid siempre tendrán más posibilidades de lograr el título por presupuesto, por afición, por gancho comercial y por su facilidad para generar ingresos. Esto es una realidad contra la que ni el Sevilla ni nadie puede luchar. Otra cosa es que la Liga sea un paseo para ellos. Porque no siempre los éxitos llegan de la mano del talonario. Y si no, que se lo pregunten a Florentino Pérez. Real Sociedad, Athletic, Valencia y Deportivo supieron ser campeones utilizando la cabeza, algo que para el Sevilla parece ser misión imposible. A Del Nido le gusta tanto llorar cuando pierde como sacar pecho y faltar a los demás cuando consigue alguna victoria menor.



El presidente del Sevilla sólo tiene que repasar los componentes de la plantilla del Barça para comprobar que el secreto no está en el talonario sino en una gestión adecuada, porque los Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, Busquets o Pedrito no son mercenarios que han llegado al Camp Nou al olor del dinero, como ocurre con los mercenarios que ficha el Sevilla. Son el producto de un trabajo bien hecho. Ellos son la base de este Barça campeón. Cierto es que se les ha rodeado de fichajes de alto nivel, pero el secreto no está en el talonario exclusivamente. Si fuese así, el Real Madrid sería campeón siempre.


Deja tu Comentario