2011-04-23 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

¿Dónde está la sanción a Pepe?



Pisotones, patadas, agresiones... Pepe tiene unos antecedentes curiosos. Lo único que ha hecho desde que llegó al Real Madrid ha sido dar patadas, ha agredido a algunos rivales y ha linchado a pisotones a los jugadores del FC Barcelona.

Pensábamos que ahí se quedaba todo hasta el gol de Cristiano Ronaldo en la prórroga de la final dela Copa del Rey del pasado miércoles en Mestalla, cuando el luso enloqueció y empezó a lanzar cortes de manga a la afición barcelonista. Una falta de respeto más de alguien que incomprensiblemente sigue jugando a fútbol.



¿Y ahora qué? Lo lógico hubiera sido una sanción ejemplar al central, por decir algo, del Real Madrid. A Giovanni le cayeron dos partidos cuando hizo lo mismo en el Santiago Bernabéu en un partido que el Barça ganó por 2-3 y realizó el mismo gesto.

Ayer lo decíamos en esta misma página web pero parece que sigue sin ocurrir nada. Desde aquí volvemos a insistir para que se tomen algunas medidas por las faltas de respeto a la afición barcelonista.

Una vez más, las decisiones son diferentes para unos y para otros. Incomprensible después de ver, como decíamos, los antecedentes de Pepe.




Deja tu Comentario