2011-10-11 11:10 FC Barcelona Por: Administrador

¿Dónde está Mourinho?



Según una nueva encuesta de la agencia Ikerfel para el diario ‘As’, Vicente del Bosque y Pep Guardiola son los mejores entrenadores de toda la historia del futbol español. Como la de ayer, la encuesta se realizó en los 20 estadios de Primera División y se registró un empate técnico, 25% de preferencias para cada entrenador. Otro mito del barcelonismo, Johan Cruyff completa el podio (12%) mientras que Mourinho ni aparece en esta lista.

Donde Guardiola también gana por goleada es en la pregunta realizada a los encuestados sobre cuál es su entrenador favorito actualmente. Hasta un 38% se decanta por Pep, en total gana en 13 de los 20 estadios (Athletic, Barça, Espanyol, Granada, Levante, Málaga, Osasuna, Racing, Real Sociedad, Sporting, Valencia, Villarreal y Zaragoza). Mourinho sólo recibe el 14% de los apoyos mientras que Del Bosque se sitúa en el 11%.



Queda claro, de nuevo, que ser del Barça está de moda y que la afición del fútbol español es sabia al apreciar los valores, la humildad y el trabajo que transmite Pep, y que choca de lleno ante la arrogancia y la chulería que se desprende del Bernabéu.


Deja tu Comentario