2011-05-03 16:05 Real Madrid Por: Administrador

¿Dónde verá Mourinho el partido?



Pese a que apenas queden horas para que empiece el partido, el hermetismo provoca que nadie sepa a ciencia cierta desde qué lugar verá José Mourinho el encuentro de  esta noche.
Tras ser expulsado en el partido de ida de las semifinales de Champions, la UEFA no permite al técnico portugués sentarse en el banquillo además de no poder comunicarse con Aitor Karanka durante el encuentro. 

Pese a que el portugués podría sentarse en el palco, esa idea parece descartada desde el club blanco para que no se considere una provocación. La otra opción que se barajaba era un palco privado pero en el estadio azulgrana no hay palcos cerrados con cristales que puedan separar al entrenador madridista del público, lo que conllevaría sus riesgos. Sin embargo, los únicos palcos con cristales están ya ocupados  por los patrocinadores del club.



Es por todo ello que tanto Real Madrid como Mourinho están sopesando la posibilidad de que el técnico portugués vea el partido desde el hotel de concentración. De esta forma sí que podría comunicarse telefónicamente con Aitor Karanka.

Otra de las posibilidades es que Mourinho vea el partido detrás de los banquillos en la grada reservada para los 1.500 hinchas madridistas que irán hoy a ver el partido. De esta forma el portugués estaría cerca del banquillo y de sus jugadores sin que haya ningún riesgo de enfrentamiento con aficionados azulgranas ya que estaría custodiado por los hinchas de su equipo.


Deja tu Comentario