2011-04-27 23:04 FC Barcelona Por: Administrador

¿De qué llora el madridismo?



Empieza la carga mediática de todo el Real Madrid. La dura derrota sufrida después de una exhibición como la de esta noche les ha dolido mucho más de lo que se pensaban y la propaganda madridista para desprestigiar las páginas de oro que está escribiendo el equipo de Guardiola es una realidad.
En la cabeza de todos ellos está José Mourinho. El portugués no sólo ha recriminado las acciones de esta noche, sino que ha vuelto a recordad el historial arbitral del Barcelona, pero como hace siempre, sólo ha hablado de lo que le interesa. Referente al partido, debería hacérselo mirar cuando se pregunta por qué acaba con diez jugadores. La entrada de Pepe es de roja directa. Va a la rodilla y le podría haber hecho mucho daño.

Luego ha empezado a sacar de nuevo todos los arbitrajes que ha recibido el FC Barcelona en los últimos años. Mou, haciendo gala de su mejor papel como actor, ha dado un recital, pero ha obviado muchas cosas que no le interesa recordar. ¿De qué llora Mou cuando el año pasado en San Siro le regalaron la eliminatoria? ¿Por qué no dice nada de Benquerença? ¿Por qué no recuerda cómo se clasificó su Chelsea en su primer año a cuartos de final? El agarrón de de Carvalho a Valdés es de libro. También ha hablado de Obrevo, el colegiado de Stamford Bridge. Jugadas muy dudosas, cierto, algún penalti que otro, cierto, pero como también es cierto que la expulsión a Abidal en el minuto 50 es injusta. Y aún así, Mou, con diez hombres, logró clasificarse el Barça.



El Madrid debería aceptar la derrota, igual que aceptó el Barcelona en la de la final de Copa a Valencia. Pero claro, debe dolor aún más cuando tras no jugar a nada, se llevan una Copa que fue un milagro logrado en la prórroga, para acabar volviendo a la realidad esta noche.


Deja tu Comentario