2011-04-07 20:04 Real Madrid Por: Administrador

Adebayor: “Quiero quedarme en el Real Madrid”



Sobre si el conjunto merengue ya está en semifinales, el futbolista blanco fue cauto en sus declaraciones: “Que quede claro que no está hecho todavía. Cuando quieres matar a una serpiente tienes que cortarle la cabeza. Quiero decir con eso que tenemos que rematar la faena en Londres la semana que viene. No nos podemos despistar allí ni un minuto. Queda un partido por disputarse y hay que jugarlo con mucha seriedad”.

“El fútbol es demasiado especial, por no decir raro en ocasiones, como para sentirnos ya metidos en la semifinal. Hay que tener la cabeza bien puesta sobre las espaldas y viajaremos a Londres con un único objetivo en mente: ganar también el partido de vuelta”, añadió al respecto.



En referencia a su cambio de mentalidad respecto al encuentro del Sporting, Adebayor confesó que era un partido importante para coger confianza: “Sabía que iba a ser un partido muy importante para mí, sobre todo después de lo del sábado. Quería coger confianza rápidamente, volver a encontrarme con mi forma de jugar, es decir controlar la pelota en ataque, asociarme con otros compañeros, buscarle las cosquillas a los defensores rivales”.

También tuvo palabras hacia la prensa española, muy propensa a atacar en los momentos delicados y a ensalzar a los jugadores en momentos de gloria: “La verdad, no me interesa demasiado lo que se puede decir de mí porque el fútbol está hecho de altibajos. Según la prensa, el pasado fin de semana seguramente que yo era el jugador más malo del equipo y ahora van a decir que soy casi como un dios. Y si el próximo sábado en Bilbao no marco un gol volveré a ser malo”.

Por último, dijo que su objetivo es permanecer en la entidad de Concha Espina más allá del próximo mes de junio: “Yo quiero quedarme, pero es el club quien lo evaluará en verano viendo cómo lo hice durante la cesión...”




Deja tu Comentario