2011-07-14 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Adebayor ahora, Neymar en enero



Mientras José Mourinho sigue esperando el fichaje de un tercer delantero, los nombres de Agüero, Neymar y Adebayor son los que suenan con más fuerza para acabar vistiendo de blanco la próxima temporada.

El Madrid dispone de 45 millones de euros para reforzar su delantera, una cifra que permite o bien el fichaje del Kun o sino el de Neymar, aunque una tercera vía es posible. Según informa hoy el diario Marca, con los 45 millones de euros que hay disponibles se podrían conseguir dos fichajes al precio de uno: Neymar y Adebayor.

Mourinho está dispuesto a permitir a Neymar disputar con el Santos el Mundialito de clubes y no llegar al Bernabéu hasta enero, algo que provocaría que el precio del brasileño se viese reducido entre cinco y diez millones de euros. Con ese ahorro, el Madrid se podría permitir un fichaje más este verano, el de Adebayor. Y es que el togolés, que no dudaría en forzar su salida del Manchester City, tiene un coste aproximado de ocho millones de euros una vez que expiró el plazo que tenía el Madrid para su compra valorada en 16 millones de euros.

De esta forma Mourinho conseguiría tener ya a principio de temporada a un tercer delantero, Adebayor, un perfil de ‘9’ que no tiene actualmente en a plantilla del Madrid y que no necesitaría adaptarse al equipo después de haber jugado cedido en él la temporada pasada. Además, Neymar llegaría al Bernabéu en enero sin presión ya que la delantera blanca estaría más que completa sin necesitar la incorporación de un delantero que tendría todo el tiempo del mundo para adaptarse a la disciplina blanca.


Deja tu Comentario