2011-07-17 20:07 Real Madrid Por: Administrador

Adebayor busca su sitio



Y es que "Manolito" no encuentra un destino favorable a sus intereses. Si por él fuera, como no, hubiera permanecido en el Real Madrid ya al finalizar la temporada. Desde luego el chico tonto no es.

Pero resulta que José Mourinho sabe que le conviene al Real Madrid y no es precisamente la presencia de Emmanuel Adebayor, un jugador que hubiera sido prescindible desde el principio.



Sí, marcó en su debut, pero su presencia ha pasado desapercibida con lo que el míster lo ha devuelto al lugar del que procede. Lugar en el que tampoco le quieren, en especial su entrenador: "Su sueño es jugar en el Real y yo estaría muy feliz si él se fuera. No forma parte de nuestros planes", afirmó Mancini a "Sky Sports".

"Él sabe cómo jugar en el Bernabéu para tomar un papel de liderazgo", añadió el técnico de los "blues", que no es precisamente cariño lo que le tiene al jugador, a pesar de que le dé animos para "liderar" el Real Madrid.

Por otro lado, algunos medios británicos ya han dejado ir que el Tottenham pretende al delantero y estaría dispuesto a realizaruna oferta por él que le alejaría definitivamente del Machester City y del Real Madrid.




Deja tu Comentario