2011-07-23 19:07 Real Madrid Por: Administrador

Adebayor encuentra sitio lejos del Madrid



Pero éste es el principal problema y es que los "Spurs" no están dispuestos a abonar los 200.000 euros semanales que actualmente cobra el delantero.

Mancini no lo quiere en el Manchester City y así lo ha expresado en más de una ocasión, hasta el punto de hacerlo entrenar con el filial. Por su parte, Harry Redknaap, al contrario que su compañero de profesión, ha afirmado que podría ser el jugador que les falta en la delantera.



 Aunque no por ello van a hacer lo imposible por hacerse con el togolés y sólo están dispuestos a pagar el 50% de la ficha que actualmente tiene el jugador, es decir, 100.000 euros a la semana.

El traspaso entre los clubs ingleses estuvo a punto de producirse la temporada pasada pero la candidatura de ambos equipos a participar en la Champions League no permitió que llegaran a un acuerdo.

Por otro lado, de producirse el traspaso, Adebayor volvería a una ciudad que conoce muy bien. El delantero militó en el Arsenal pero sus relaciones con los "gunners" no terminó muy bien hasta el punto en que en un partido cruzó todo el campo para celebrar un gol contra los londinenses ante la que había sido su afición. Aún así, el deseo final de Adebayor, tal y como ha expresado en más de una ocasión, es jugar en el Real Madrid.

 




Deja tu Comentario