2011-05-25 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Adebayor gana enteros como posible ‘9’



Pese a que Sergio Agüero es el favorito por parte de Mourinho, Florentino y la afición para reforzar la delantera la próxima temporada, otros futbolistas siguen estando en la lista de posibles refuerzos blanco para la demarcación de ‘9’. El alto precio que supondría la contratación del futbolista – 75 millones de euros si el Atlético decide no negociar – hace necesario encontrar un plan B, algo que parece haberse conseguido.

Según informa el diario Marca, Adebayor está más cerca de fichar por el Real Madrid debido al interés que tiene el Manchester City de deshacerse del futbolista. El Madrid tiene una opción de recompra del togolés tasada en 17 millones de euros, una cifra que el conjunto blanco no está dispuesto a pagar.



Es por ello que la semana pasada en el Santiago Bernabéu hubo un reunión con el agente del jugador para debatir su futuro y parece que el City estaría dispuesto a rebajar sus pretensión económicas hasta los cinco o siete millones de euros para ahorrarse así la alta ficha del jugador. Ahora falta por saber si Adebayor estará dispuesto a reducir su salario de los siete millones anuales que cobra hasta los 3,5 ‘kilos’ que el Madrid está dispuesto a pagarle.


Deja tu Comentario