2011-07-02 17:07 Real Madrid Por: Administrador

Adebayor hará lo posible por quedarse



Adebayor lo lleva diciendo hace ya varias semanas. No se quiere ir del Real Madrid bajo ningún concepto y su deseo es continuar vistiendo la camiseta blanca. Para él ahora mismo sólo existe el Madrid: "El Madrid lo es todo para mí, me he enamorado del club", explica el togolés en la entrevista concedida a "Marca".

El delantero esperará hasta el último instante para ver si finalmente se cumple su deseo: "No ficharé por nadie, esperaré hasta las once de la noche del 31 de agosto", asegura el "6" del Madrid.

Para "Manolito" quedarse en la capital de España sería lo más grande, hasta el punto de ponerse en la piel de los directivos del Manchester City, su actual club, afirmando que en Inglaterra no están interesados en retenerlo: "No creo que ponga muchos problemas a mi venta".



Además, a pesar de que es sabido por todo el mundo que en el Madrid tiene muy pocas posibilidades de seguir y que desde el club no han mostrado mucho interés por quedárselo, confía en lo que le dijo José Mourinho en una ocasión: "Mourinho me dijo que haría todo lo que pudiese para que yo regresara al Madrid", agregó el jugador, confiado de que finalmente tendrá plaza en el proyecto de "Mou". Veremos que ocurre finalmente antes del 31 de agosto. Si no ocurre nada, "Manolito" volverá con los "Blues".


Deja tu Comentario