2011-07-20 14:07 Real Madrid Por: Administrador

Adebayor, más lejos del Madrid



Después de que el Madrid descartase hacer efectiva la opción de compra que mantenía sobre Adebayor por considerar que 16 millones de euros eran excesivos por su compra, el futuro del delantero togolés parece que estará en White Hart Lane.

El  técnico del Tottenham, Harry Redknapp, ha reconocido que le encantaría poder contar con el delantero togolés pero sólo si fuera en calidad de cedido por el Manchester City. "Es uno de los nombres de los que se ha hablado en las conversaciones con el presidente (Daniel Levy), pero no sabemos si el City querría cederlo. Si así fuera, sería interesante", destacó Redknapp.



Mientras que Roberto Mancini no cuenta con ‘Manolito’ en sus planes, Adebayor ha mantenido siempre que regresar al Madrid ha sido siempre su primera opción y esperará todo el tiempo necesario a que llegue una oferta del club blanco. Sin embargo, la más que probable llegada de Neymar al Bernabéu hacen muy difícil que el togolés vuelva a vestir de blanco, por lo que el Tottenham podría hacerse con sus servicios.


Deja tu Comentario