2011-05-18 15:05 Real Madrid Por: Administrador

Adebayor no jugará el amistoso en Angola



Tal y como habíamos informado, el Real Madrid despedirá la temporada 2010/11 en el continente africano. El club blanco disputará un amistoso ante la selección de Angola en el país africano el próximo 25 de mayo.

Mourinho podrá contar con toda su plantilla para dicho encuentro a excepción de los jugadores que disputarán al Copa América. Tanto Higuaín, Garay y Di María ya se encuentran en Argentina descansando para preparar el torneo como también hará Marcelo con la selección brasileña. Además, otro jugador tampoco disputará el amistoso en Angola.



Según ha informado hoy el diario Marca, Emmanuel Adebayor no viajará hasta el continente africano con la expedición blanca tras haber pedido al club no jugar el encuentro. A principios de 2010, Adebayor se encontraba en Angola concentrado con la selección de Togo para preparar la Copa de África. En un viaje en autobús, la expedición togolesa recibió disparos  que causaron la muerta del conductor del autobús, el jefe de prensa de la selección y el segundo entrenador, Amelete Abalo. Además varios jugadores resultaron heridos y Togo no disputó el torneo. Es por ello que Adebayor prefiere no volver Angola para no recordar los acontecimientos que propiciaron su renuncia a la selección.


Deja tu Comentario