2011-06-06 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Adebayor pierde opciones para seguir en el Madrid



Pese a que José Mourinho ha insistido a Florentino Pérez su fichaje, la realidad es que Emmanuel Adebayor tiene ahora mismo pie y medio fuera del Real Madrid.  Y es que con la más que posible llegada de Sergio Agüero a la entidad de Concha Espina y después de que el técnico blanco confirmase la continuidad de Higuaín y Benzema de cara a la próxima temporada, la nómina de delanteros dentro del vestuario del Madrid parece estar completa.

Durante las últimas semanas, el Real Madrid ha intentado negociar con el Manchester City el precio de compra de Adebayor. Pese a que la cláusula para su adquisición estaba tasada en 16 millones de euros, el club blanco pretendía rebajar esa cifra a cerca de la mitad. Por ello, se habían producido varios contactos con el club inglés y con el representante del jugador, que también lo es de otro objetivo blanco, Cesc Fábregas.



Sin embargo, según informa hoy El Economista, el Manchester United no tiene en mente rebajar el precio de Adebayor hasta los 9 millones que el Madrid está dispuesto a pagar y por ello el delantero ya ha buscado nuevos destinos donde jugar como la Juventus y el Milan.


Deja tu Comentario