2011-07-13 19:07 Real Madrid Por: Administrador

Adebayor prepara su vuelta al Madrid



Mientras José Mourinho ya le ha lanzado flores desde Los Ángeles, Emmanuel Adebayor sigue confiando en su retorno al Real Madrid. Tal y como le ha ocurrido a Pedro León o Royston Drenthe, el togolés ha quedado descartado de la gira que el Manchester City realiza también en Los Ángeles ya que no cuenta para Roberto Mancini.

Pese a que el club le había ordenado entrenarse en Carrington – la ciudad deportiva del City – ‘Manolito no apareció por las instalaciones dando una clara muestra de que está dispuesto a forzar su salida del Manchester City aunque ello le pueda costar una multa de 420.000 euros.
 
La opción de compra que mantenía el Madrid por el togolés, valorada en 16 millones de euros, ya ha finalizado, por lo que el club blanco podría lograr el fichaje de un ‘9’ muy del gusto de Mourinho por un precio muy inferior. Y es que mientras que Manzini no cuenta con el togolés, Mourinho ya ha demostrado querer contar con un jugador que siempre ha mostrado su interés de continuar en el conjunto de la capital de España.




Deja tu Comentario