2011-06-13 12:06 Real Madrid Por: Administrador

Adebayor queda oficialmente desligado del Real Madrid



Tras haber disputado un total de 22 encuentros con la elástica blanca en los que ha lograda marcar un total de ocho tantos, Emmanuel Adebayor deja de ser oficialmente jugador del Real Madrid desde el día de hoy.

Y es que el 13 de junio es el último día que tiene el club blanco para poder ejercer la opción de compra que posee por el delantero togolés, cedido por el Manchester City desde el pasado mes de enero. En medio de la guerra por Neymar y Agüero, el Madrid tenía decidido desde hace varias semanas que no pagarían 16 millones de euros para fichar a Manolito, jugador del gusto de José Mourinho pero a un precio demasiado alto.



Tras cumplirse el plazo de la opción de compra, el Madrid puede ahora negociar con el Manchester City el precio de Adebayor ya que Florentino Pérez no descarta su fichaje si se logra llegar a un acuerdo por una cantidad inferior a los ocho millones de euros.  Además, ‘Manolito’ deberá reducirse su salario – actualmente percibe seis millones de euros limpios de temporada-  si quiere continuar en el club, algo que ya hizo para poder llegar cedido al Real Madrid.


Deja tu Comentario