2011-05-20 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Adebayor quiere quedarse en el Real Madrid



Tras conocerse que Florentino Pérez se reunió con el agente de Emmanuel Adebayor y Cesc Fábregas, se da por hecho que el Madrid quiere continuar con los servicios del delantero togolés la próxima temporada a expensas de saber qué pasará  con el centrocampista del Arsenal .

Tras lograr la cesión de Adebayor en el mercado de invierno, el Madrid puede quedarse ahora en propiedad con el delantero africano siempre y cuando pague al Manchester City 16 millones de euros. Pese a que sólo ha marcado 5 goles en 21 partidos esta temporada, Mourinho cuenta con ‘Manolito’ como tercer delantero del equipo. Sin embargo, el Madrid sólo fichará al jugador de conseguir dos objetivos: reducir su sueldo y lograr sus servicios por menos de 16 millones.



Mientras se especula que el Manchester United rebaje sus pretensiones económicas al cono contar con Adebayor  (también se especula con ofrecer jugadores a cambio como Gago), el que tiene claro que quiere seguir en el club blanco es el jugador. “Ya me bajé el sueldo al llegar y lo haría otra vez. Lo que sea necesario, no hay mejor club en el mundo. Amo al Madrid, quiero seguir aquí. Mis amigos me dicen que parezco más feliz, incluso cuando estoy en el banquillo”, confiesa Manolito en una entrevista concedida al diario As.


Deja tu Comentario