2011-03-23 20:03 Real Madrid Por: Administrador

Adebayor rechaza ahora volver a Togo



Cabe recordar que Adebayor anunció que no volvería a jugar con Togo tras el ataque terrorista que sufrió su selección durante la última Copa Africana de naciones en Angola. En una nota publicada en su página web oficial, el actual jugador blanco dijo por aquel entonces lo siguiente: "Tras los trágicos eventos durante la Copa Africana de naciones en enero, en los que dos compatriotas fueron asesinados por terroristas, he tomado la muy difícil decisión de retirarme del fútbol internacional".

Ahora, el goleador merengue se ha desmarcado con unas declaraciones en las que avisa que no tiene intención de regresar a la competición internacional. "No he hecho la promesa de que vaya a volver con la selección para el partido en Malaui", ha comentado el jugador después de conocer su convocatoria.



"Si hubiera decidido jugar en Malaui ya me habría ido hacia allí. Acabo de terminar de entrenar con el Real Madrid. No volveré con la selección para este partido", añadió al respecto.

No obstante, desde la Federación de Fútbol de Togo aún tienen esperanzas de su regreso triunfal. Y es que su presidente, Gabriel Ameyi, espera que Adebayor reconsidere su decisión. "Es importante que vuelva, y se están dando los pasos adecuados para que muestre su patriotismo", dijo antes de conocer la negativa del futbolista.


Deja tu Comentario