2011-03-15 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Adebayor sólo piensa en pasar de ronda



Lejos de la fama con la que llegó al conjunto blanco de un jugador egocéntrico, Adebayor ha demostrado pensar en el equipo antes que en sus intereses personales. "Soy jugador de fútbol, y he jugado en la Champions. Si juego 90 minutos seré muy feliz, si juego 15 o 20 y pasamos, también estaré muy feliz. No importan los minutos. Todos queremos lo mismo, pasar de fase. El mister tiene que elegir y nosotros estar listos para marcar la diferencia", ha asegurado el africano.

El togolés ha elogiado a su rival por el puesto de ‘9’, Karim Benzema. "Karim es un gran jugador, con gran calidad y está en gran forma. Todo lo que intenta le sale. Yo estoy muy satisfecho y lo importante es que nos ayudemos. Ojalá mañana marque y pasemos a cuartos", ha confesado. : "Tengo una gran oportunidad para jugar esta competición y es muy importante para mí. Sabemos que no es fácil llegar al Real Madrid. No jugaba mucho en Manchester y de repente estoy en uno de los mejores equipos del mundo. Estoy integrado, y ahora me toca a mí devolver la ilusión. Haremos todo lo posible para pasar", ha añadido.



Preguntado por qué pasaría si el Madrid no consigue pasar ronda, Adebayor  ha respondido de la siguiente forma: "No quiero pensar que pase algo negativo”. “Si lo ganamos seré muy feliz y ya veremos qué pasa el año que viene, si me quedo o no", ha añadido en referencia a su posible continuidad en el club blanco la próxima temporada.


Deja tu Comentario