Adebayor se despide definitivamente del Madrid

Adebayor se despide definitivamente del Madrid

2011-08-24 | Administrador

Pese a que su gran objetivo este verano era conseguir regresar al Real Madrid, el tiempo se le echaba encima al bueno de ‘Manolito’ que ha tenido que asegurarse el futuro para no acabar perdiendo un año en el Manchester City.

Según informa hoy el diario británico ‘The Sun’, Emmanuel Adebayor jugará la próxima temporada cedido en el Tottenham una vez que el club londinense y el Manchester City hayan llegado a un acuerdo.

Adebayor ha estado esperando al Madrid hasta el final, pero consciente de que el club blanco ha descartado su fichaje para lograr la contratación de Neymar en enero, Adebayor ha aceptado marcharse a los Spurs, un equipo con aspiraciones europeas y que busca un ‘9’ ante la posible marcha de Peter Crouch al Fulham.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com