2011-06-25 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Adebayor se queda sin opciones



En el Real Madrid ya le han dicho a "Manolito" que puede hacer las maletasd rumbo a Londres, algo que no convence al jugador toglés, que se veía un año más en el Real Madrid.

Dada la negativa del club blanco a pagar su cláusula de 16 millones de euros y el deseo del delantero de no volver al Manchester City, el "6" del Madrid busca equipo, pero no cualquier equipo.



La última oferta rechazada es la del Zenit de San Petesburgo, club al cual ha rechazado ir: "Me encanta el país, pero no voy a jugar en esa Liga. No tengo nada que demostrar a nadie. Si salí del City es porque tuve una propuesta del Madrid que me hizo feliz".

Pero no puede permitirse estos lujos el delantero, que a la vez ve como equipos que estaban interesados en él deciden desistir, negándose a pagar lo que pide.

El togolés mantiene una ficha de 600.000 euros menusales, cifra que no está dispuesto a pagar el Olympique de Marsella. Según el diario francés "La Provence", el club francés se niega a desembolsar semejante ficha por un jugador que no ofrece grandes garantías.



Mientras tanto, el delantero sigue haciendo guiños al Real Madrid, equipo en el que desearía continuar tal y como ha declarado recientemente.

 


Deja tu Comentario