2011-03-04 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Adebayor se revaloriza vestido de blanco



A Emmanuel Adebayor el cambio de aires le ha sentado muy bien. Desde que llegó al Real Madrid procedente del Manchester City en calidad de cedido, el togolés ha demostrado que sigue siendo uno de los mejores delanteros del fútbol europeo pese a que Roberto Mancini lo desterrase al banquillo del conjunto inglés.

Las buenas actuaciones de ‘Manolito’ con su nuevo equipo le han servido para recibir ofertas de diferentes equipos como la Juventus o el Rubin Kazan.El diario italiano Leggo apunta a que el jugador podría acabar en el conjunto ruso atraído por una suculenta oferta económica que no podría igualar el conjunto de la vecchia signora. Consciente de que no tiene sitio en el Manchester City, Adebayor dispone ahora de buenas ofertas para perseguir su trayectoria futbolística lejos del conjunto citizen.



Además, el Real Madrid podría optar por hacer efectiva la opción de compra que tiene sobre el jugador por 15 millones de euros, aunque los rumores sobre los posibles fichajes del Kun Agüero o Fernando Llorente disminuyen las posibilidades de que el togolés siga la próxima temporada en la entidad de Concha Espina.


Deja tu Comentario