2011-04-05 14:04 Real Madrid Por: Administrador

Adebayor, seguro de gol ante el Tottenham



Ante la baja de Karim Benzema por lesión, todo apunta a que Emmanuel Adebayor será hoy la referencia ofensiva del Real Madrid. El togolés suma ya muchos partidos sin ver gol, algo que ha creado dudas en la directiva blanca sobre la conveniencia de ejercer la opción de compra que el club tiene sobre el jugador.
Es por ello que ‘Manolito’ necesita reivindicarse esta noche como un ‘9’ de garantías ante el Madrid. Mourinho depositara su confianza en él consciente de que es un gran conocedor del fútbol inglés además de un especialista en golear al Tottenham. Y es que el delantero togolés ha hecho nada menos que ocho goles en los once encuentros que ha disputado ante los Spurs.

El primer partido que Adebayor jugó ante el Tottenham fue el 22 de abril de 2006. En aquella ocasión pagó la 'novatada' y se fue de vacío, pero sí consiguió ver puerta en el siguiente partido ante los Spurs, jugado en diciembre del mismo año y que terminó con victoria por 3-0 de su club de entonces, el Arsenal.



En la siguiente temporada, la 06/07, Adebayor hizo cuatro goles en tres partidos al Tottenham, todavía vistiendo la elástica 'gunner', en la que fue su mejor temporada goleadora hasta la fecha (hizo 24 goles en Premier, 30 en total entre todas las competiciones). Con el City, en cambio, no ha conseguido batir a los de Redknapp en tres enfrentamientos.


Deja tu Comentario