2011-06-29 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Adebayor sigue pensando en el Madrid



Pese a que con los fichajes de Neymar y Sergio Agüero su vuelta al club blanco queda descartada, Emmanuel Adebayor todavía espera tener opción a continuar en el Santiago Bernabéu la próxima temporada.
Por ello, el delantero africano ha dejado de lado las ofertas que ha recibido de otros clubes consciente que son muy pocos los equipos que se pueden equipar al Madrid.

"Doy las gracias al PSG por pensar en mí, pero con todo respeto les digo que no voy a ir allí. En el Real pude disfrutar de un título y yo sólo puedo ir a equipos que puedan luchar por los títulos y no que jueguen en la zona media de la tabla. Y está claro que no voy a ganar trofeos en el Zenit o el Blackburn”, ha asegurado el ariete al diario marfileño Le Patriote.



Consciente de que es muy difícil que regrese al Madrid, ‘Manolito’ también ha confesado que si no puede volver a trabajar bajo las órdenes de Mourinho intentará convencer a Roberto Mancini que merece tener un hueco en la plantilla del City: “Me gustaría quedarme con los merengues. Pero yo soy un futbolista y lo importante es jugar al fútbol, ya sea en el Manchester City o en otro lugar. Por ahora, me voy de vacaciones con mi familia y después, cuando vuelva al club, ya veremos”.


Deja tu Comentario