2011-08-01 15:08 Real Madrid Por: Administrador

Adebayor todavía puede volver al Real Madrid



Después de que Sergio Agüero fuese fichado por el Manchester City y el Santos poniendo cada vez más difícil la llegada de Neymar, el Real Madrid se encuentra a apenas dos semanas para iniciar la temporada 2011-12 sin el deseado tercer delantero por José Mourinho.

Pese al gran momento de forma que vive Karim Benzema y con Gonzalo Higuaín recién llegado al equipo tras disputar la Copa América, la temporada pasada se pudo comprobar cómo el equipo necesitó recurrir al mercado de invierno para reforzar la delantera ya que la lesión del Pipita dejó al equipo con Benzema como único ‘9’. El elegido de Mourinho fue Emanuel Adebayor, jugador que agradó mucho al técnico, pero por el cual no se ejerció la opción de compra de 16 millones de euros que se tenía. Ahora, según informa el diario As, ‘manolito’ está muy cerca de regresar al Bernabéu.

Mientras Adebayor sigue entrenando con los juveniles del Manchester City ya que está descartado por Mancini, desde el club inglés se quiere buscar una salida al futbolista siendo la primera opción el Real Madrid. El precio de la compra de Adebayor se rebajaría hasta los cinco millones de euros, una cifra muy inferior a la pactada cuando se concretó su cesión el pasado enero. Además, el City ha ofrecido otra alternativa al Madrid: realizar un cambio de cromos entre Adebayor y el defensa Raúl Albiol. Mancini busca reforzar su zaga y el valenciano es de su gusto ya que su altura y su envergadura le presagia un buen futuro en la Premier league en un equipo donde se reencontraría con su amigo y ex compañero en el Valencia David Silva. Habrá que ver si el Madrid acepta cualquiera de estas dos opciones o si bien espera a poder cerrar el fichaje de Neymar en el mercado de invierno.




Deja tu Comentario