2011-05-05 13:05 Real Madrid Por: Administrador

Adebayor ya prepara las maletas



Pese a que Emmanuel Adebayor se ha ganado el cariño del Santiago Bernabéu, el togolés ya se puede ir olvidando de seguir vistiendo la camiseta blanca. Según informa hoy el diario Marca, el Real Madrid ha decidido no ejercer la opción de compra que tiene por el delantero del Manchester United fijada en 16 millones de euros.

Pese a que Adebayor ha dejado grandes actuaciones en los últimos  cuatro meses como contra Espanyol o Tottenham, la realidad es que el rendimiento del togolés no ha sido el esperado ya que sólo ha podido marcar cinco goles en los 19 partidos disputados. Pese a que su falta de acierto de cara a la portería rival es el principal motivo por el que el Real Madrid ha decidido no ejercer la opción de compra, las últimas dos actuaciones del jugador ante el Barça han sido su sentencia final.



Ahora falta por saber si Mancini contará con ‘Manolito’ la próxima temporada o si bien será vendido. Equipos interesados parece que no faltan ya que Fenerbahce o Bayern de Múnich ya han pedido precio por el nigeriano.


Deja tu Comentario