2011-03-02 13:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Demandará Mourinho a Sardá?



Otro de los frentes abiertos en la rueda de prensa de esta mañana  en Valdebebas han sido las declaraciones de Javier Sardá en las que aseguraba que Mourinho “hace muy bien el papel de gilipollas”.

“Vivimos en un mundo un poco hipócrita. Soy el saco de box de todos los cobardes que se juntan. No tengo miedo a nadie”, ha asegurado Mourinho en referencia a Sardá y a las críticas que el presidente de Mediapro, Jaume Roures, también vertió sobre él. Pese a todo, Mourinho no ha querido contestar directamente a las palabras de ambos y ha dejado entrever que puede tomar medidas judiciales con aquellas personas que le insulten públicamente.



“El plan de comunicación soy yo"

Mourinho también ha sido cuestionado por la ausencia de ruedas de prensa de jugadores del Real Madrid. "El plan de comunicación del Real Madrid soy yo. En otros clubes hay otra estrategia de comunicación y el técnico está tranquilito - en alusión a Guardiola-. Aquí sólo yo doy ruedas de prensa y sólo yo doy la cara. Por eso no creo que el club respalde o deje de respaldar.Los jugadores aquí no forman parte de ninguna estrategia de comunicación. No entran en políticas de comunicación y lo hacen de una manera más abstracta. Creo que con la entrevista de Ribot en televisión ya es suficiente. También está zona mixta y post partido y no necesitáis más. Luego con los que me critican, ya tenéis 60 páginas, comentó.


Deja tu Comentario